miércoles, 21 de mayo de 2008

La adicción al Alprazolam se desarrolla rápidamente

Texto de una persona que sufre de adicción al Alprazolam:

Hola, me parece genial que exista un blog que trate exclusivamente los problemas de dependencia y adicción del Alprazolam. Empezé a tomarlo debido a problemas personales, nada grave, pero me sentía deprimida después de 3 rupturas amorosas seguidas, andaba triste y sin ganas de hacer nada, por lo cual decidí comenzar a tomar algo "suave" que me calmara un poco y me sacara el estado de nerviosismo y depresión que llevaba todo el día.

Lo cierto es que empezé a tomar 1 dosis de 0.25 mg y recuerdo bien que después de tomar esa primer dosis me sentí super relajada y dormí muy bien, así estuve, tomando dosis de 0.25 mg durante los primeros 3 días. Al cuarto día, me dí cuenta que la depresión estaba volviendo, así que aumenté la dosis a 0.50 mg diarios. Conseguí volver a sentir el efecto de aquellos primeros días.
Luego no me bastó y empezé a tomar 1 gramo por día, funcionaba bien por un tiempo, (unos días), hasta que derrepente me encontré tomando 4 gramos diarios (que es lo que consumo actualmente) y es la única cantidad de dosis que me hace sentir "bien". Aunque reconozco que me siento bastante desconectada de mis emociones, soy conciente que tengo un problema y no puedo dejar de tomar ALPRAZOLAM. Porque si lo dejo, no puedo dormir, la respiración se me acelera, me da taquicardia y ataques de pánico.
No tengo dinero para hacer una terapia y en el país en donde vivo, el Alprazolam de 0.25 es de venta libre en farmacias (0.50 ya necesita receta médica), pero yo compro cajas que traen 40 pildoras y es así como logro esos 4 gramos diarios.

Un saludo y espero salir pronto de esto, la verdad es que el Aprazolam es la droga más adictiva con la que me he topado y no se la recomiendo a nadie.

No hay comentarios: